Casos de Éxito

Te compartimos algunos de los casos de éxito que hemos obtenido. Los cuales, los logramos trabajando en conjunto con agencias de marketing, y pequeñas y medianas empresas en Brasil, Estados Unidos y México. ¡Han sido impresionantes!

Casos de éxito

MetricaPlus - Casos de Éxito SEO

Empresa de telefonía celular

Este es uno de nuestros casos de éxito. Se trata de una empresa de venta de equipos móviles y recargas de tiempo aire, ubicada en Guadalajara. Estos son los resultados que obtuvo trabajando con Metrica Plus en un periodo de 60 días:

  • Incremento del 28% en clics en el botón de Recarga.
  • 32 keywords posicionadas orgánicamente en el Top 2 de Google.
  • El costo por clic en la campaña SEM disminuyó en un 38%.
  • Aumento de fuerza de dominio en un 60%.

Aquí está la tabla completa con los resultados:

En palabras del cliente:

Estamos teniendo resultados exponenciales en poco tiempo. Hemos avanzado mucho en solo dos meses.

Play Agency
Casos de éxito MetricaPlus - Alphacel

Agencia especializada en notarios (Brasil)

El cliente nos informó de la dificultad de ubicarse en los buscadores, y el bajo rendimiento en las redes sociales. Sin embargo, después trabajar 30 días con Metrica Plus obtuvo:

  • Aumento del 327% en el tráfico orgánico dirigido a la página web.
  • Google reconoció el intenso tráfico dirigido y calificado a la página web, aumentando la autoridad y relevancia de la agencia; pasando de la página 25 a la 1 en solo 22 días.
  • Instagram se convirtió en una máquina para capturar leads calificados; generando un aumento de aproximadamente 32 Leads por mes.
Casos de éxito MetricaPlus - Cratorio na web

¿Cómo logramos estos casos de éxito?

Para garantizar los resultados, creamos un Roadmap. Este es una guía de trabajo para nosotros, que nos ayuda a no llevar a cabo acciones que no funcionan; sino que nos permite ir directamente a la solución esperada.

Te compartimos nuestro Roadmap:

evaluación

En la etapa de evaluación, nos damos a la tarea de analizar a fondo la situación actual de tu sitio web. A partir de esto, podemos tener un punto de partida para la estrategia; sabiendo las fortalezas y áreas de oportunidad de tu sitio.

planeación

A partir de la información obtenida con la evaluación, pasamos al siguiente paso. Este es, la planeación. Creamos una estrategia de posicionamiento con base en lo que detectamos anteriormente, y te la presentamos. Si estás de acuerdo, podemos seguir con la siguiente etapa.

definición de kpis

Si estás de acuerdo con la estrategia, el siguiente paso es ponernos de acuerdo con los KPI’s. Estos son las métricas que esteremos monitoreando para medir el crecimiento de tu negocio; y el avance hacia los objetivos planteados.

lanzamiento

Una vez alineados con la estrategia, los objetivos y los KPI’s que usaremos para medir el crecimiento; ¡lanzamos la campaña! Podrás tener la confianza de que nuestro equipo de expertos estará al pendiente todo el tiempo. Y, sobre todo, que nos mantendremos en comunicación contigo ante cualquier situación.

medición de resultados

Al final del mes, es nuestro deber compartir los resultados contigo. El objetivo de esto es que, juntos, analicemos las acciones que se llevaron a cabo y los resultados obtenidos. Así, podremos hacer ajustes a la estrategia actual, y fijar nuevos objetivos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales